viernes, 17 de abril de 2020

TAREA EDUCACIÓN FÍSICA

¡Hola a tod@s! 😃

Espero que estéis bien y tengáis fuerzas para seguir trabajando! 💪😃

En primer lugar, necesito que me enviéis durante este fin de semana a mi correo una de las tareas que mandé con anterioridad. Se trata de la ficha sobre la Unidad Didáctica de Baloncesto, la cual podréis ver subida en una entrada anterior donde también podréis descargarla. Me valdría con que le echéis una foto a dicha tarea y la mandéis a la siguiente dirección: juanjo_reyes_6@hotmail.com. Nos están solicitando realizar un seguimiento de las tareas del alumnado y obviamente necesito saber quien está cumpliendo con el trabajo. Seguro que tod@s! 😉

IMPORTANTE: ¡En el asunto del correo debéis poner vuestro nombre!

El lunes de la semana que viene subiré al blog la ficha con las soluciones, para que podáis hacer vuestras correcciones y saber en qué habéis fallado. Ya sabéis, tenéis hasta el lunes para enviármela. Muchas gracias de antemano.

Dicho esto, para esta semana va a tocar moverse un poquito! Para quién le guste bailar... es su día de suerte! Os dejo con un vídeo de youtube donde vamos a hacer una coreografía muy chula de zumba. Espero que os guste y que incluso animéis a vuestros familiares a pasar un buen rato! 💃

Que tengáis un buen día y un buen fin de semana, un cordial saludo a tod@s! 😊

4 comentarios:

  1. Buena Juanjo el baile te lo tenemos que mandar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la demora, no es necesario que me mandéis el baile. Lo que sí necesito es la ficha de baloncesto. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. tenemos que enviarte algun video del baile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario. Todo lo que quiera que me enviéis os lo aclararé. Siempre que no solicite que me lo mandéis, no será necesario. Muchas gracias por vuestro interés.

      Eliminar