lunes, 20 de abril de 2020

TOQUESCHALLENGE

¡Muy buenas a tod@s! 😃

Espero que estéis muy bien y que tengáis mucho ánimo y fuerza para seguir adelante! 💪

En primer lugar recordaros que en la última entrada os solicité una de las tareas mandadas con anterioridad, concretamente la ficha relacionada con "El baloncesto", la cual debéis enviármela a mi correo.

Dicho esto, vamos allá con el vídeo tan esperado... ☺️

Quiero que sepáis que me ha encantado hacerlo, cada vez que recibía un vídeo de alguno/a de vosotros/as era una sonrisa más en mi cara, así que muchísimas gracias a los/las que habéis participado. 👏

Espero que os guste mucho! Un abrazo fuerte! 😊







6 comentarios:

  1. Maestro está muy bonito el vídeo me a gustado mucho y me reído un montón 👏👏👏👏👏👏👏👏👏al ver tod@s mis compañer@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David! Me alegro mucho de que te haya gustado. Espero que nos veamos pronto, un abrazo!

      Eliminar
  2. El vídeo nos a encantado!!!! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar