lunes, 20 de abril de 2020

TAREA RELIGIÓN: LUNES 20 DE ABRIL

¡Hola de nuevo chicas/os!  😄

Os dejo directamente con un mensaje para vosotr@s de la maestra de Religión:

"Hola ¿Cómo estáis? me parece que un poco cansados ya. Quiero deciros que sois unos campeones y que lo estáis haciendo muy bien.Tengo ganas de veros pero como el dichoso bichito todavía no se ha ido, no nos deja ir al cole".

Semana del 20 al 26 de Abril:

Esta semana leeréis la lectura en la que Jesús enseñó a sus discípulos a hablar con nuestro padre Dios mediante la oración del Padrenuestro. Todos los domingos en la Eucaristía lo rezamos. En la oración del Padrenuestro alabamos a Dios, le pedimos ayuda, perdón...
Las actividades de esta semana son:

* Lectura: "Jesús  nos enseñó a rezar" página 54
* Actividades: 1 (individual) y 2 parte de arriba página 55
*Lectura:" El Padrenuestro"
 página 55
*Actividades: 1 y 2 página 55 parte de abajo

Me lo tenéis que enviar a mi correo: isabelreligion3@gmail.com

Un abrazo muy fuerte y muchos besitos para todos/as. 😃






No hay comentarios:

Publicar un comentario