jueves, 18 de junio de 2020

DESPEDIDA DEL CURSO

¡Buenos días chic@s! 😀

Espero que tod@s sigáis bien! Pues si...ya hemos llegado al final del curso! Ha sido un año muy especial, a la vez que bastante raro para tod@s. Pero a pesar de las dificultades...hemos llegado al final y hemos trabajado muy pero que muy bien! 😃

Como despedida, me gustaría que dejárais un comentario en esta entrada. Os leeré y estaré atento a lo que escribís! 😉

Como todavía nos queda el lunes de la semana que viene como día lectivo, será el lunes cuando hagamos la videollamada de despedida. El domingo subiré una entrada al blog y mandaré un pasen con el enlace a la videollamada! 😊
Tened a mano para la videollamada las preguntitas que tuvistéis que contestar el lunes de esta semana, por si las leemos! 😄

Otra cosita, os dejo por aquí el enlace al vídeo del reto de la representación de los cuadros que hicimos para Plástica. Me ha encantado, os lo habéis currado mucho y eso es de agradecer! 👏

VIDEO REPRESENTACIÓN DE CUADROS

Dicho esto, deciros que ha sido un placer trabajar con vosotr@s, tanto alumn@s como familias, sois un encanto y estoy muy agradecido por todo! 😃

No obstante, todavía os falta recibir las notas, y además, nos vemos el lunes por videollamada, la videollamada de despedida!

Un fuerte abrazo! 😄

12 comentarios:

  1. gracias maestro yo este año me lo e pasado muy bien

    ResponderEliminar
  2. con todos mis compañeros y profesores .

    ResponderEliminar
  3. maestro que pases buen verano. Soy Irene castro marín

    ResponderEliminar
  4. Hola maestro que ya hemos acabado de una manera diferente pero hemos terminado lo que importa es que nos lo hemos pasado muy bien muchos besos Natalia.


    ¡QUE PASES UN BUEN VERANO!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias maestro por ayudarnos a terminar el curso. Que pase un buen verano

    ResponderEliminar
  6. Maestro, muchas gracias por todo porque sin tu ayuda no podríamos hacer los deberes desde casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Maestro me lo epasdo genial nos vemos el Lunes. Un fuerte abrazo Itziar.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro hemos acabo el curso de una manera diferente pero sin tu ayuda no podríamos hacer los deberes desde casa y no lo hemos pasado muy bien. Que pases un buen verano!! Yo el próximo curso me quedo en guaro!!! Un fuerte abrazo David Herrera 😘😘

    ResponderEliminar
  9. hola maestro soy Pedro David y te deseo muy buenas vacaciones que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho y con tu ayuda he podido hacer los deberes desde casa los vídeos me han ayudado también a entender más los deberes y aprendimos muchas cosas nuevas gracias a ti adiós maestro que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  10. hola maestro soy maria ruiz .como estas??ME HA ENCANTADO EL VIDEO!!!ESTA SUPER CHULO!!!bueno espero que pases un feliz verano y que te lo pases genial muchos abrazos .adios

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro Juanjo, soy Mya. Este curso ha sido raro, pero gracias a tus vídeos y tus explicaciones de los temas hemos aprendido mucho. Te deseo un maravilloso verano y espero que nos veamos pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar