jueves, 4 de junio de 2020

PLÁSTICA Y VIDEOLLAMADA

¡Hola de nuevo! 😀

Como ya sabéis, al curso le va quedando poquito! Y eso quiere decir que prontito tendremos las evaluaciones! 😀

Respecto a la asignatura de Plástica, comunicaros que damos ya por cerrada la asignatura, es decir, los que ya me habéis mandado todas las tareas, ya habéis terminado con Plástica! 💪

Os dejo por aquí las tareas de este trimestre a modo de recordatorio, si a alguien le falta alguna por enviarme, tenéis hasta el lunes para entregármelas a mi correo. Eso sí, no las valoraré igual que si me la hubiéseis entregado dentro de plazo, lamentablemente debo penalizar que esté fuera de plazo. 👍

- Escudo
- Marcapáginas
- Dibujo de La Prehistoria que hicimos para Sociales
- Representación cuadro
- Parchís

Aprovecho para recordaros que a las 12:00 empieza la videollamada! 
Solo tenéis que entrar en este enlace: VIDEOLLAMADA 3°B

Os espero a tod@s! Un abrazo fuerte! 😁

1 comentario:

  1. Hola Juanjo te envie la foto del cuadro pero no me contestaste al correo fue el lunes pasado, no se si lo has recibido o no.
    Todo lo demás lo tengo como que lo has recibido.

    Saludos

    ResponderEliminar