jueves, 4 de junio de 2020

TAREA NATURALES: JUEVES 4 DE JUNIO

¡Hola a tod@s! 😃

Vamos con la tarea de Naturales! 😉

1) Veo el vídeo de HappyLearning: 


      2) Ficha interactiva del reciclaje: ¿Cuánto sabes de reciclaje?: 

¿Cómo se recicla?

3) Ficha del ahorro de energía:


El ahorro de la energía

4) Juego VOLUNTARIO sobre el reciclaje: JUEGO

De estas fichas me llegan sus correcciones directamente. Lo que sí me tenéis que mandar, en un solo correo, las actividades de los días anteriores que habéis hecho en vuestro cuaderno. 👍

HASTA LA PRÓXIMA! UN ABRAZO! 😃

3 comentarios:

  1. Maestro, la primera ficha interactiva no me deja colocar o poner cada objeto en su contenedor, entonces no puedo hacerla.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Maestro la ficha esta mal hay un error yo vi el vídeo pero hay algunas imágenes que pueden causar errores,como la bola de papel.En el vídeo sale diciendo que era una servilleta pero yo pensé que el mismo vídeo se había equivocado entonces la puse como si fuera una bola de papel arrugada en el contenedor azul.Saludos Maria

    ResponderEliminar
  3. Maestro, en la segunda ficha interactiva, ejercicio tres, tercera pregunta dice Para ver la tele...ponerla con menos volumen, apagarla cuando nadie la esta viendo o dejarla encendida. Yo puse ponerla con menos volumen pero me lo dio como malo dando como bueno apagarla pero en la pregunta dice para verla no para ahorrar energía. Y buscando en internet el ministerio dice..."BAJAR EL BOLUMEN DEL TV YA QUE SI EL VOLUMEN ESTÁ MUY ALTO, ESTO ES PROPORCIONAL AL NIVEL DE DEJAR TODA LA NOCHE ENCENDIDA LA TELEVISIÓN".
    Gracias por todo y otro saludo.
    Y por cierto, ya pude hacer la otra ficha interactiva

    ResponderEliminar