domingo, 10 de mayo de 2020

TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

¡Muy buenas a tod@s! 😃

Vamos una semanita más con la tarea de Educación Física! 💃

Volvemos a los pequeños retos que tanto me gustan. En este caso se trata de un reto de coordinación y motricidad fina. Consiste en seguir y representar una secuencia de emoticonos de manos que os dejaré a continuación. Dicha secuencia tendréis que intentar hacerla lo más rápido posible y grabarlo en vídeo. Os dejo por aquí también mi participación. Espero que os guste! 😊

En mi vídeo salgo yo entero, pero también podéis hacerlo que sólo salga vuestra mano, como queráis. Yo he intentado hacerlo al ritmo de la música, pero no es necesario que le pongáis música, eso sólo si queréis. Os dejo por aquí la canción que yo he utilizado (segundo 0:30) por si alguno queréis usarla de fondo o algo: CANCIÓN. Tampoco es necesario que pongáis debajo los emoticonos. A ver si conseguís hacerlo más rápido que yo! 😜

Un abrazo! 😃




No hay comentarios:

Publicar un comentario