viernes, 29 de mayo de 2020

PRUEBA LENGUA: ORTOGRAFÍA

¡Buenos días chic@s! 😃

Espero que estéis bien mis alumnos y alumnas! Para terminar la semana y acabar con la prueba de Lengua, como ya sabéis, hoy nos toca la parte de ortografía, la cual también la vamos a hacer a través de una ficha interactiva. 😊 Que por cierto, si la hacéis a ordenador mejor, suele daros menos problemas. 👌

En este caso tenéis 60 minutos para hacerla, y para que os quede muy clarito y no tengáis dudas, os dejo por aquí un vídeo explicativo que es MUY IMPORTANTE QUE VEÁIS, y justo debajo tenéis el enlace a la prueba 😉
Mucha suerte y al lío! 💪 Un abrazo 😃




3 comentarios:

  1. Maestro,en el ejercicio ocho dice el enunciado que tenemos que formar dos frases exclamativas y dos interrogativas, pero en las que ya vienen puestas que son las palabras que inician la frase había tres signos de interrogación y uno de exclamación, pero la única palabra de las que podemos mover que es para la única frase exclamativa no lleva este signo !, pero me lo dio bien.
    Y en el ultimo ejercicio todas me las dio bien pero las que quedaron sueltas me las ponía en rojo como si hubiese fallado y cuando fui a ver la nota 9'7, resulta que por esas cuatro palabras me quitó 0'3 puntos.
    me tiré un buen rato buscando y no se porque me dio esas palabras que no eran primitivas de ninguna de las que podían ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, no has cometido ningún fallo, por tanto tienes un 10! El problema es que la ficha tiene un pequeño error, y la nota máxima que marca es un 9,7. Es decir, tod@s le debéis sumar 0.3 a la nota que os aparezca, ahora mandaré un mensaje a tus compañeros y compañeras para que lo sepan.
      Lo siento, muchas gracias y un saludo!

      Eliminar
  2. Hola maestro soy Marisa en el ejercicio 2 puse las dos flechas marcadas y al final solo ha salido uno no sé qué ha podido pasar y en el último ejercicio en el 10 solo me aparece como correcto una y las demás en rojo y yo creo que las tengo bien

    ResponderEliminar